• inicio
  • ¿Cómo camuflar una fecha en tus detalles personalizados de boda?
Su compra, gracias !
¿Cómo camuflar una fecha en tus detalles personalizados de boda?

¿Cómo camuflar una fecha en tus detalles personalizados de boda?

¿Te ibas a casar y el coronavirus ha «arruinado» tus planes? ¿ Tu hijo iba a hacer la comunión y se ha cancelado por la pandemia? o bien, los detalles personalizados que habías encargado tenían una fecha personalizada y ¿has tenido que cambiar el momento de la celebración?.

La situación actual que nos ha tocado vivir por el Covid-19 ha truncado temporalmente la mayoría de las grandes celebraciones familiares. Sin embargo, no tienen por qué cancelarse, sino que la mayoría de ellas se aplazará a una fecha posterior.

Sin embargo, el problema reside en todos los detalles personalizados que habíamos adquirido para obsequiar a nuestros familiares y amigos con un recuerdo de ese día tan especial que llevan grabada la fecha. Porque no hace falta desperdiciarlos ni mucho menos, os proponemos una solución eficaz para todos los públicos.

Por eso, hoy queremos traeros un pequeño tutorial muy sencillo donde os contamos como camuflar una fecha de manera artística y con unas cuantas pinturas de distintos colores. Os hablamos de como hacerlo en un abanico, pero este tutorial es extensible a cualquier artículo. Tomad nota y ponedlo en práctica, será vuestra solución definitiva.

Para más información sobre detalles personalizados artesanos visita nuestra web

Siguenos en Youtube y en todas nuestras Redes sociales:

♒ Instagram: https://www.instagram.com/artemolie/

♒ Facebook: https://www.facebook.com/Arte-Molie-1

Twitter  https://twitter.com/ArteMolie

♒ Pinterest https://www.pinterest.es/artemolie1/

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.