• inicio
  • Bolsas de tela con tu eneagrama
Su compra, gracias !
Bolsas de tela con tu eneagrama

Bolsas de tela con tu eneagrama

Si hay algo que de verdad consigue la exclusividad es la tenencia de objetos artesanales personalizados. Bolsas de tela, cajas, abanicos, libretas u otros elementos que permiten disfrutar de ese lujo a precios económicos. 

Nunca existirá una pieza hecha a mano idéntica a otra. Podrán compartir artesano, motivo o material, pero siempre tendrán matices diferentes y un remate único.

Eneagrama. Origen, significado y utilidad

Un eneagrama es un mapa, o esquema mental, que permite conocer el porqué del comportamiento o forma de ser de una persona.

Su origen es un tanto confuso, ya que existen claras menciones en la antigua Persia a la par que en tratados cristianos de carácter esotérico.

El nombre procede del griego clásico. Significa nueve líneas y su representación gráfica es la de una estrella de nueve puntas.

En función del estudio de los tres principales tipos de la inteligencia humana: el pensamiento, las emociones y el instinto; encontramos los nueve patrones comunes a todos los seres humanos conocidos como eneatipos.

En cada persona domina un tipo de inteligencia y su personalidad se conforma en función de los eneatipos que predominen en sus acciones.

De esta forma, conociendo cuál prevalece, aumenta la posibilidad de entender a fondo el comportamiento y la forma de actuar, nuestra o de los que nos rodean.

Plasmarlo artísticamente en un objeto, como puede ser una bolsa de tela personalizada, consigue embellecerlo aún más, dado que cada línea puede ser trazada con diferentes técnicas y colores, dando como resultado diseños originales, coloridos y únicos.

Siempre respetando los resultados de las pruebas y con un poco de imaginación y saber hacer, el estampado en camisetas, bolsas de tela o abanicos puede ser espectacular.

Si el ser diferente a los demás te resulta atrayente, hay una buena forma de lograrlo, lucir una bolsa de tela con tu eneagrama pintado a mano por un maestro artesano como Arte Molie.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.

× Contáctanos