Balón de futbol personalizado

En Arte Molie ponemos a disposición la opción de personalizar cualquiera de nuestros productos, siendo el balón de yute uno de los regalos más originales que hemos incorporado a nuestro catálogo.

Qué es yute

Se trata de una fibra de color dorado extraída de la planta del yute blanco y el yute rojo. Es una de las fibras más utilizadas del mundo. Quizá la segunda tras el algodón. Únicamente se puede recolectar de abril a agosto en las zonas más tropicales del planeta.

Particularmente en la zona del Asia meridional, donde la humedad se sitúa en torno al 70 %. Siendo la India y Bangladesh los productores más importantes. En cuanto a su uso, posee la característica de poderse combinar con otras fibras. De esta manera, el fabricante tiene la posibilidad de no usar plásticos.

Al ser 100 % biodegradable, aporta un enorme beneficio ambiental. Su cultivo en rotación enriquece la calidad del suelo, y su combustión no genera, en ningún caso, gases tóxicos. Además, constituye una opción estupenda para la fabricación de todo tipo de productos. Entre ellos, los contenedores para árboles jóvenes.

Entre sus ventajas destacan sus propiedades aislantes y la baja conductividad térmica. Por estos motivos y, aunque lleva utilizándose desde la revolución industrial, su empleo en Occidente se está convirtiendo en tendencia.

Balón slinky con nombres

Regala un balón de yute

Desde Arte Molie recomendamos este tipo de pelota para obsequiar a quien se quiera. Al ser un producto tan interesante, los amigos quedarán encantados.

Garantizamos que es un regalo exclusivo. No se ve todos los días. Por otra parte, también ofrecemos la opción de personalizarlo. En Arte Molie somos especialistas en adaptar todo nuestros productos; tratándose de una opción ideal para fechas señaladas tales como cumpleaños o aniversarios.

Características

La ligereza es uno de los atributos principales de este balón; por lo que se puede jugar con él en cualquier tipo de terreno. Otra de sus características es su resistencia. Quien lo reciba, podrá usarlo en cualquier tipo de terreno sin temor a que se deteriore.

A quién está destinado

Las manualidades fabricadas con «la fibra dorada» son un regalo perfecto para todos los amantes del arte en general. Personas con un alto nivel de exigencia que estarán encantados de recibir algo tan infrecuente.

También puede resultar una opción muy simpática para aquellas personas deportistas con un aire moderno. Seguro que sonreirán al ver su regalo adaptado para ellos. Los niños también estarán encantados de utilizarlo para sus juegos. Se sentirán únicos y destacarán en su grupo.

En conclusión, el balón de yute es una opción estupenda para todos esos a los que les gustan los regalos más especiales. Esos que no se devuelven. Anímate y regálaselo a tus seres queridos, quedarán realmente satisfechos.

Leave A Comment

Artículos relacionados

Categorías