• inicio
  • Abanicos como regalo de boda
Su compra, gracias !
Abanicos como regalo de boda

Abanicos como regalo de boda

Siempre que llega la temporada estival comienzan a llegar esas esperadas bodas y con ellas mil y un detalles a tener en cuenta. Que si las flores, los menús, y por supuesto ese detalle especial que los novios tienen con sus invitados. Son muchas las novias que piensan en la comodidad de sus invitados a la hora de hacer los regalos y un regalo para bodas estrella suele ser el abanico. Dado que las fechas predilectas de bodas son los meses de primavera, verano y las temperaturas suelen ser altas, el abanico se convierte en el regalo para bodas preferido por las novias.

En esta época en la que los objetos personalizados y especiales son más demandados, los regalos artesanales son las estrellas de los enlaces. Regalos únicos y personales que hacen que tus invitados se sientan especiales. Todos nuestros abanicos son hechos con mucho cariño y un trabajo cuidadoso y de calidad. Un detalle que al final tras ver el resultado merece la pena elegir. Tus invitados te agradecerán el detalle especial que elegiste para ellos.

Son muchos los modelos que podemos ver en las bodas. Desde el típico abanico español hasta los paipai tan de moda hoy en día. Algunas novias van más allá con la originalidad en ese día tan especial. Por ello prefieren regalar un abanico personalizado a cada uno de sus invitados. Ya sea abanicos con estampaciones de sus ciudades de origen o de recuerdos especiales de los novios. Hasta un abanico pintado a mano o de encaje. Hay muchos modelos donde elegir.

Abanicos pintados a mano

Los abanicos pintados a mano suelen ser en madera de buena calidad y pintados con pinturas apropiadas para que no se estropeen al abrir y cerrar. Los detalles a elegir son muchísimos, e incluso la tela que tienen los abanicos en algunos casos se puede recortar haciendo las formas de las flores o motivos elegidos. Finalmente se le suele echar una capa de barniz especial para abanicos, para que la pintura sea más duradera. Los dibujos predilectos suelen ser las flores, en todas sus variantes. Así se suelen pintar las flores favoritas de la novia, o de la persona que reciba el abanico. Siendo esta una forma muy íntima de mostrar tu aprecio hacia tus invitados con un abanico personalizado para cada caso. En Arte Molie nos esmeramos cuidadosamente para que el regalo sea muy especial. Por ello realizamos dibujos dedicados especialmente, ya sea con el nombre y fecha de los novios o con dibujos de distintos tipos.

Si este año es el año de tu boda y quieres sorprender con un detalle artesano y único, no lo dudes más. Un abanico pintado a mano es el regalo perfecto que buscabas. Contacta con nosotros para más información.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.