Su compra, gracias !

Dibujos y retratos

Mostrando todos los resultados (6)

¿Te gustaría regalar un retrato y que sea especial para otra persona?

Dibujar retratos no es una tarea sencilla, para llevarlos a cabo hay que llegar al detalle y tratar de plasmar la fisionomía del rostro de cada persona. Y ¿por qué sucede esto?

Bueno, dibujar retratos a la perfección amerita bastante práctica.
Y como dibujante, llegar a realizar retratos a la perfección, da a entender que eres un buen dibujante.

En Arte Molie te mostramos algunos dibujos realizados con distinto acabado. A la hora de realizar un buen retrato, te darás a conocer, porque sabrán que vales más como dibujante. Pero no solo eso, sino que dibujar retratos ofrece una gran cantidad de técnicas que te ayudan a mejorar en tu forma de dibujar, es por esto también que es bueno saber cómo dibujar retratos.

Por lo general, cuando nos disponemos a dibujar un retrato, no sólo utilizamos un solo lápiz, esta es la forma menos profesional para realizar un retrato.

Empleamos lápices de distintas durezas, porque cada una de ellas te ofrece una tonalidad y le otorgan la claridad y oscuridad a ciertas zonas de cada retrato. También debes saber que ofrecemos la posibilidad de una prueba realizada con ordenador para que te hagas una idea de cómo quedaría.

Esta idea suele gustar bastante, muchas veces nuestras expectativas se ven mermadas con el hecho de que no vemos el resultado final de la obra y esto hace que pueda gustarnos o no.

En lo referente al formato, hay de varios tamaños en A4 (tamaño folio) ó también A2 un tamaño superior en el que se podrán apreciar mejor los detalles. Los dibujos se realizan en un tipo papel alisado que se llama caballo 109 y el gramaje es de 180gr.

¡Cuéntanos tus dudas! serán bienvenidas, trataremos de responderlas y poder ayudarte. El dibujo no lleva ningún tipo de marco ni presentación para regalo, va preparado para el envío de forma que no pueda doblarse la obra en cuestión y llegue en perfectas condiciones.