Su compra, gracias !

Fundas de guitarra personalizadas

Mostrando todos los resultados (6)

Las fundas de guitarra son uno de los regalos más demandados en Arte Molie para profesores. Estos suponen una gran ilusión para quien los recibe. Sobre todo si se trata de fundas personalizadas con los nombres de los peques de la clase o llevan alguna dedicatoria especial de puño y letra. Para todos los amantes de la música en general puede ser un buen regalo.

Lejos de comprar cualquier objeto sin más, un detalle personalizado de estas características se convierte en un símbolo mucho más allá de la utilidad del objeto en sí.

El proceso artesanal de las fundas de guitarra

Las fundas de guitarra llevan un proceso artesanal con una pintura adecuada al tejido y luego hay que destacar la calidad de la funda de la marca Ortolá. El acolchado de la funda es de 20 mm.

Por otro lado, hay que hacer mención a que la idea que se plasma en las fundas es propia de los clientes. Nos suelen mandar un detalle o dibujo del resultado que les gustaría y nosotros les hacemos una prueba personalizada. Este asesoramiento ayuda mucho a visualizar como quedará y que colores puede llevar.

¿Por qué elegir personalizarlas con Arte Molie?

Nos aseguramos de que todo quede a gusto de quienes confían en nosotros para hacer un regalo completamente artesano y personalizado.

Para ello, ponemos toda nuestra dedicación en cada una de las fundas que personalizamos.

No todo el mundo es capaz de captar la idea de lo que el artista va a plasmar por ello, en Arte Molie asesoramos sobre la personalización del dibujo implicándonos en realizar la muestra lo más fiel posible a lo que el cliente nos pide.

Todo este proceso va acompañado de un estudio previo de dibujos que lleva el diseño y bocetos en el que hay que ponerse de acuerdo con el cliente acerca de cuestiones como el boceto, los colores o el tamaño del dibujo.

¿Quieres ver el proceso artesanal de nuestras fundas de guitarra?

Haz clic en el siguiente vídeo