Su compra, gracias !

Pandereta personalizada

Mostrando todos los resultados (4)

Cuando llega la Navidad seguro que nos puede surgir el dilema de siempre ¿Qué le regalo? En determinados momentos nos resulta difícil escoger regalos, pero cuando nos dicen que son artesanales la cosa cambia. En Arte Molie siempre encontrarás en cada categoría algún detalle para regalo único y además personalizado.

Este es el caso de las panderetas, no sólo se personalizan con diseños propios de la Navidad, también con otros que puedan usarse bien para la decoración ó para alguna fiesta de algún pueblo con tradiciones que empleen la pandereta. Además se le añade más valor ya no sólo por el dibujo plasmado, sino porque una pandereta decorada es un regalo práctico para ser utilizado. Debes saber también que las panderetas son de piel y la pintura con la que realizamos todos los diseños es especial para cuero y polipiel, una vez terminada ya se encuentra protegida ya que lleva un protector en la misma pintura que permite que la pintura perdure.

En nuestra categoría de panderetas personalizadas hay de distintos tamaños tanto para los peques de la casa como para los adultos. A los niños al ser más pequeños les viene mejor una de 16,5 cm para que aquellos que tengan menos de 5 años, a partir de esta edad la de 19 cm puede utilizarse también.

Los diseños que pueden dibujarse en cada una los hay de muchos tipos, solamente mostramos unos cuantos pero si se te ocurriera otro que te gustase más, también podemos hacerlo. La última palabra en cuanto al diseño la tienes tú, así que estamos abiertos a todas las propuestas que nos puedas hacer. Esta es la esencia de nuestras panderetas personalizadas: la originalidad y exclusividad ante todo. Si tienes una idea, te animamos a que nos envíes tu diseño propio, que contenga letras, un paisaje, que lo haya hecho tu niño …¡cualquier diseño es válido!