Su compra, gracias !

Abanicos para Comuniones y detalles

Mostrando 1–16 de 28 resultados

Llega la Primera Comunión   y como es tradicional, entregar algún detalle a tus invitados tanto niños como adultos.   Siempre está en nuestra mente hacer un regalo que haga ilusión, que sea un recuerdo inolvidable y sobretodo apropiado. A los preparativos de la celebración para la Comunión, se suelen sumar nuestras dudas sobre que podemos regalar; teniendo en cuenta que hoy día hay mucha variedad en detalles personalizados, lo cual, crea a veces confusión.

En el tiempo se han quedado ya un poco anticuados los walkie talkies, no te desesperes si no encuentras en regalo ideal. En Arte Molie te podemos asesorar sobre el regalo que puedes hacer y las últimas tendencias en Comunión.   En nuestros catálogos disponemos detalles fantásticos, sin duda, opciones que gustarán y que se adaptarán al presupuesto que estén buscando.

Para que triunfes te recomendamos, que huyas de los tradicionalismos y optes por algo más actual. De esta forma lo que regales se guardará para el recuerdo y no será lo típico que tienes en el cajón del olvido.

Sabemos que buscas un regalo original y a poder ser significativo, pero con el ritmo de vida que llevamos hoy día no hay tiempo de escoger los detalles, por eso al final nos decantamos por los regalos personalizados. Estos son un   acierto y nos permiten sorprender a esa persona especial. También tenemos como novedad, delantales para colorear muy originales y chapas como recuerdo de la Comunión.

Entre algunos detalles para regalar en la Comunión te destacamos nuestros abanicos personalizados, 100% artesanales (pintados a mano) que podrás personalizar con los datos de la Comunión e incluso con el nombre de la persona invitada al evento. Este último detalle es el que más gusta sin duda. Además de personalizarlos a tu gusto claro, si no encuentras el tuyo se hacen con cualquier motivo.

Abanicos y detalles personalizados para comuniones. Un regalo especial y original con el que sorprender en ese día tan especial.

Todos nuestros artículos están realizados a mano y personalizados.