Su compra, gracias !

Castañuelas

Mostrando el único resultado

Las castañuelas, ese instrumento tan representativo de nuestra tierra. Con más de tres mil años de creación aún no deja de sorprender. Su invención se acuña a los fenicios, ellos elaboraron las primeras, usando madera común. España fue quien acogió a las castañuelas en el seno de su cultura, dándole el lugar y la importancia que tienen hoy en día, sobre todo en la música flamenca.

En Arte Molie nos gusta siempre reinventarnos y las hacemos personalizadas con el texto que quieras. Las que te ofrecemos son del tipo souvenir para regalo de boda, bautizo ó cualquier evento que desees. Los detalles que se hacen son 100% a mano y luego además durante la personalización informamos del proceso para que vayas viendo cómo quedan. Van muy bien presentadas con su funda de organza y caja de cartón para que te despreocupes del tema de cómo presentarle a tu ser querido el detalle, viene ideal para lo dejes sin palabras.

También tenemos las indicadas para profesionales del flamenco, profesores o alumnos consútanos si quieres ver otras opciones. Es uno de los accesorios básicos e indispensable para bailaor o bailaora. Especiales para Flamenco estan hechas a mano y son de una de las mejores firmas “Castañuelas del Sur” reconocidos por utilizar materiales de alta calidad, por realizar a mano y artesanalmente cada una de las castañuelas profesionales.

Estas dan tal sonido que es único y muy español en muchos de los bailes regionales. No olvides incluir en tu pedido unas personalizadas a mano, uno de los complementos que no puede faltarte. En el siguiente vídeo puedes ver su proceso 100% artesanal. Si lo regalas ten por seguro que dejarás boquiabierto a tus invitadas.