Su compra, gracias !

Monederos carteras y bolsos de fiesta

Mostrando todos los resultados (12)

Monederos, carteras y bolsos de fiesta

¿Quieres sorprender regalando una cartera o monedero personalizado? 

Cada vez es más complicado el regalar un detalle tan práctico como puede ser un monedero o cartera de fiesta personalizado. Pocos objetos se usan tan a menudo como este artículo para todo tipo de eventos. ¿No crees que solo por eso ya deberías tenerlos personalizados?

En nuestra categoría relacionada con esta sección, Arte Molie te ofrece varios modelos para incluirle cualquier tipo de dibujo o incluso alguna dedicatoria si lo deseas. No tiene que ser solamente el muestrario que aparece. Si tienes en mente otra idea ¡es bienvenida!, lo único que necesitamos es saberla para llegar a hacerte una prueba que cumpla los requisitos que estés buscando.

Ya sabes que ideas hay muchas y de esta forma llegamos justo a la creación que quieres plasmar sobre el modelo de cartera. En cuanto a los tonos pasa lo mismo, el gama de tonalidades es inmensa por ello también nos tienes que concretar qué color estás buscando para que se asemeje lo más posible a los complementos que llevas para la ocasión o si por el contrario quieres que se parezcan al vestido que vas a llevar.

 Hay diseños llamativos y muy creativos propios para gente joven o por el otro para personas que llevan la cartera a reventar, para salir de fiesta o incluso para el día de tu boda… ¡De toda clase! Personalízalos con lo que vas a llevar ese día y dale protagonismo a no llevar el dinero o tu documentación en un artículo que no sea único.

Serás el protagonista sin duda ese día y sobre todo si es para un evento significativo, bien sea boda, bautizo o comunión. Cualquiera de lo que estés organizando merece que tenga un cuidado en todos los detalles que vas a llevar, no dudes en consultarnos las distintas opciones ¡nosotros te guiamos en tu idea!