Su compra, gracias !

Bolígrafos

Mostrando todos los resultados (9)

¿Eres de los de usan un bolígrafo y papel?

Seguramente te estés preguntando ¿Qué tipos de bolígrafos personalizados hay disponibles? La gran mayoría de los bolígrafos para regalar se estampan en serie en fábrica, en Arte Molie queremos ser más originales y además de esta opción te los ofrecemos personalizados a mano.

Los personalizados a máquina se suele hacer en la caña porque es la parte que tiene mayor visibilidad, pero también se puede personalizar en el clip. Aunque éste sea más pequeño queda muy llamativo.

Hay todo tipo de bolígrafos para empresas en nuestra colección. Por un lado, están los de plástico baratos, muy comunes en acciones en las que se hace regalo a un gran público objetivo. Luego, están los metálicos, más elegantes y con un carácter muy exclusivo, pensados como obsequio individual a personas. También contamos con modelos especiales como los rollers de publicidad, los ecológicos  o los táctiles.  Siendo estos más específicos y orientados a estrategias publicitarias más concretas. Por supuesto, todos aptos para poner el logotipo en ellos. Y no podemos olvidar los de madera imitando a un lápiz 100% ecológicos y personalizados a mano con la fecha, nombre ó los datos del evento que desees.

 

¡En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de bolígrafos promocionales! Además de los fabricados en los materiales ya mencionados, encontrarás los típicos clásicos y otros de los más de lo más originales.

 

¿Por qué comprarlos personalizados?

Estos accesorios triunfan como detalles para clientes y empleados debido a que se utilizan con mucha regularidad. Se trata de un detalle que se usará durante un largo tiempo. La persona que lo emplee verá quién se lo ha regalado constantemente gracias a la impresión del logo en el cuerpo.