Su compra, gracias !

Bautizos

Mostrando 1–16 de 18 resultados

¿Te han invitado a algún bautizo y no sabes que regalar?

En Arte Molie te mostramos algunas opciones personalizadas originales. Para salirte de la norma de regalar siempre lo mismo e ir a lo extraordinario desde los inicios venimos personalizando abanicos.  Recientemente hemos incorporado otro tipo de artículos que están relacionados con lo ecológico. Cada vez tenemos que concienciarnos más con el Medio ambiente, por eso además del práctico abanico personalizado ofrecemos otro artículos. A destacar sonajeros de madera por ejemplo ó bolígrafos rústicos de madera con el nombre plasmado del invitado que asiste al evento.

Los abanicos son la opción más acertada si lo celebras en primavera-verano, en cuanto a los modelos pueden hacerse cómo quieras. Están el diseño con bebé y datos del nacimiento, bautizo ó incluso baby shower ó bien uno que sea sencillo con los datos y el nombre de la invitada. Ésta se llevará sin duda una sorpresa a lo hora de abrir el abanico.

La segunda opción sería el regalo para el bebé, un babero ó un conjunto que vaya personalizado, los detalles se realizan a mano y gusta mucho por el carácter artesanal ya que se sale de lo que es bordado a mano y serigrafiado en tela.

¿Quieres ver el proceso artesanal de un abanico? Echa un vistazo al siguiente vídeo 😉

Por último, hacemos mención a los sonajeros con el nombre del bebé. Este detalle gusta mucho por el hecho de que se utilizan tintes naturales y pueden morder sin problema la superficie. Se realizan a mano y la tipografía empleada es la de Disney. Son bastante originales y exclusivos tal como lo presentamos en esta categoría.

Además de esto, hay cabida para otro tipo de detalles que se personalizan. Abarcamos más artículos, lo único que necesitamos saber es tu idea. Una vez la tengamos le damos forma a cómo plasmar un dibujo sencillo ó tipografía que quieras en el artículo en cuestión.


¡Ya sabes no dudes en contactar con nosotros si quieres hacer un regalo especial!