Su compra, gracias !

Bálsamos labiales

Mostrando todos los resultados (5)

¿Te gusta el autocuidado de la piel y quieres un detalle para boda en esta línea?

La piel de los labios se seca, se escama fácilmente y con la edad pierde colágeno, hidratación y suavidad.

Regalar un bálsamo labial a tu invitada puede ser una opción de lo más original. Este regalo tan práctico, puede ser usado en cualquier momento del año y si lo llevamos en el bolso siempre nos recordará a esa boda a la que asistimos y nos trajo muchas emociones.

Apuesta por evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas regalando un detalle cómo puede ser éste.

La presentación que hacemos es muy bonita y gusta mucho a todo el mundo, cada bálsamo se presenta en una funda de organza de forma delicada puede verse el artículo y luego se lleva una etiqueta personalizada con los datos del evento.

Existen muchos modelos hoy día, puedes elegir en función de la boda que elijas del tipo clásica como por ejemplo uno de una rosa. También la hay más atrevida con formas de sirena ó unicornio, golosas si lo que quieres es impactar.

Aunque podrás ver en la web si te apetece dar un toque de lo más original como los que tienen forma de donuts, cup cakes ó incluso muffin. Seguro que abres el apetito de más de una antes de que llegue la tarta y pueda degustarla en un momento irrepetible que siempre recordará.

Si no encuentras, tienes dudas sobre como puedes personalizar la etiqueta ó no supera las expectativas de lo que estás buscando ¡consúltanos!.

En Arte Molie somos de lo más creativos y queremos que tu idea brille tanto como la tarta que elijas para el banquete en cuestión. Lo único que tienes que hacer es escribirnos con todo detalle cómo te gustaría que fuese.


¡Esperamos leerte pronto y poder ayudarte! Reserva ya Divertidos bálsamos labiales en forma de muffin, rosa, helado, donut y cup cake.