Su compra, gracias !

Alfileres

Mostrando 1–16 de 22 resultados

Alfileres

¿Eres la novia a la que le gustan los regalos clásicos?

En Arte Molie pensamos en todo momento en las novias que siguen apostando por los regalos de este estilo, como es el caso de los alfileres.

Aunque hoy día ha ganado terreno el tema de los detalles ecológicos para las bodas, todavía hay novias que eligen la opción de regalar alfileres.

Ofrecemos un amplio catálogo, ahora describiremos un poco las características. Hace años se regalaban los típicos de plata con alguna perla en la parte superior, pero con el paso del tiempo se ha evolucionado en este aspecto y se ha ampliado la gama.

Ahora puedes encontrar de cala con uno de los materiales que más gusta por su carácter artesanal como es el fimo.

En nuestra web puedes ver hechos de estilo con forma de flor, mariposa incluso unos súper originales como son los de gitana.

Los hay de distintos colores, muy creativos y seguros que llamarán la atención de tus invitadas. Además como ya hemos dicho el tema de los complementos, muy importante a la hora de celebrar tu boda.

Como llevarlos a cada mesa en el banquete en un bouquet, en uno con forma de abanico ó eligiendo cualquier otra modalidad que se adapte a lo que estés buscando.

¡Somos Todo Oídos En Cuanto A Ideas Se Refiere!, Cualquier Opción Que Hayas Elegido Nos Parecerá Genial Porque Ese Es Tu Deseo Y No Hay Nada Mejor Que Hacer Lo Que Dicta Tu Corazón Y No Dejarte Llevar Por El Pensamiento De Otros.

Aunque si tienes dudas, estaremos encantados de poder guiarte en que te gustaría y cómo puedes presentarlos. La presentación o también llamado packaging ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Dependiendo del tipo de boda que tengas si su decoración es vintage, rústica, al aire libre..etc puedes hacer un tipo de presentación u otra.

 


Gran surtido de alfileres realizados a mano con diseño exclusivo. Diseños originales. Todos los alfileres se entregan con su capuchón.