Su compra, gracias !

Abanicos

Mostrando todos los resultados (12)

Y en tu boda ¿que te apetece regalar?

¿Eres de las calurosas y te gustaría robarle unos grados de temperatura a tu boda? Una de las opciones más demandas es el abanico, producto estrella del verano e ideal para regalar a tus invitadas.
No sólo es utilizado por la novia ese día sino que además puede ser el complemento perfecto como regalo, ya que si celebras el evento en primavera-verano hará mucha falta y contrarestarás el temido calor.

Son muchas ya las novias que se alían con este complemento el día de su boda, pero debes seleccionar un modelo que se complemente con tu look y la temática de tu boda. En Arte Molie te asesoramos sobre las diversas opciones.
y sobretodo que se adapte a tus gustos personales.

En Arte Molie, sabemos lo importante que es que te sientas cómoda con el complemento que escojas, por ello, no hemos podido resistirnos a traerte una selección de estos accesorios fundamentales para entregar como obsequio el día de tu boda.

Tenemos algunos modelos que te mostramos en esta categoría:

El Abanico de novia

Ofrecemos un abanico de madera en color blanco metalizado y del tipo baraja (solamente de madera) lleva una borla y es de lo más original. Como podrás observar si haces clic en el artículo se personaliza con diversos motivos. Un diseño personalizado que nunca falla, las iniciales de los novios y el enlace, una fecha para recordar toda la vida…

Abanicos para invitadas

No nos hemos olvidado de los clásicos abanicos, aquellos decorados con motivos florales que son los objetos de adoración con diseños clásicos que nunca pasan de moda y siempre gustan a todas, de entre todos los abanicos ofrecemos algunos clásicos de flores y otros con el nombre de la invitada.

Un toque de frescor a tus reportajes de boda

Dale un toque de color a tus estilismos de la mano de un abanico llamativo en el reportaje fotográfico de la preboda ó postboda. Los abanicos han traído consigo nuevas utilidades para lucir nuestro vestido a juego con los complementos, además se personalizan con los datos del evento.