Su compra, gracias !

Para Novias y Madrinas

Mostrando 1–16 de 35 resultados

Los abanicos de boda son un complemento que muchas novias olvidan a la hora de preparar todos los detalles del día de su boda. Pero estos pueden ser el mejor aliado de cualquier novia. No solo son de lo más útiles para las bodas en verano en las que aprieta el calor, sino que también aportan otros valores y significados.

El abanico es un elemento muy característico de la cultura española, que aporta misterio y elegancia a partes iguales. Además, son de gran ayuda para esconder los nervios.

En definitiva, el abanico es un objeto de nuestra cultura con el que podemos sorprender el día de nuestra boda.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un abanico?

El problema con el que se dan muchas novias es que, entre los abanicos de boda que ven, no encuentran ninguno que combine con el estilo de su vestido. Lo ideal a la hora de escoger uno es valorar todas las alternativas que tenemos, desde los materiales a los colores.

La madera y el encaje son los materiales más comunes. Una de las ventajas que tiene la madera es que puede ser pintada. Muchos talleres nos dan la oportunidad de no solo decorarlos, sino también de personalizarlos a nuestro gusto.

Los colores son también un factor fundamental. Existen distintas posibilidades de personalizar el abanico con los mismos tonos del vestido. Hoy día el catálogo de colores es mucho más amplio. Podemos combinarlo con el color de los zapatos o darle un toque azul ó que lleve un estampado que resalte con el vestido. Si no tienes muy clara la idea de cómo lo quieres, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu idea. Nosotros sabremos qué hacer y orientarte para llegar a plasmar el diseño que estás buscando.