Su compra, gracias !

Personalizados para regalo

Mostrando todos los resultados (2)

¿Quieres sorprender haciendo un regalo artesanal? En primer lugar debes saber en el caso del día de la madre que no sólo debes tener en cuenta esta fecha en el calendario sino todos los días del año. Felicitarla debería ser obligatorio a diario con un beso, un abrazo, todo el cariño del mundo se merece.

Todos los comercios marcan esta fecha en el calendario y nosotros no íbamos a ser menos. ¿Te acuerdas cuando eras peque y en colegio hacías manualidades de plastilina ó una postal para regalarle a tu mami? Sin duda, esos eran los regalos más tiernos hechos con el corazón. Si tienes algún dibujo de cuando eras chico/a podemos personalizar en el abanico el dibujo y la dedicatoria que con tanto cariño le hiciste. Esta es una de las ideas que te proponemos con las que seguro sacarás su mejor sonrisa.

O también puedes sorprenderla con algún abanico personalizado con su nombre y una dedicatoria. En caso de que te gustase otra frase en mente también puede valer.  Si no encuentras el diseño pintado a mano que estás buscando, déjate aconsejar por nosotros que te aportamos muchas ideas únicas y originales.

Si tienes que hacer un regalo a un profesor y acertar de pleno te recomendamos un diseño con los nombres de los niños de la clase. Suele gustar mucho y además se le puede incluir hasta una dedicatoria.

¿Quieres acertar con el regalo?

Sólo has de navegar por las distintas categorías con más de 140 modelos de abanicos pintados a mano. Los mejores regalos están ante ti, solamente tienes que hacer clic en algunos de nuestros productos. Da igual el momento que sea, entrando en nuestras categorías de abanicos encontrarás una gran variedad. Además todos los diseños pueden personalizarse a tu gusto, 

mandándonos la fotografía te hacemos una muestra sin compromiso.