Su compra, gracias !

Logotipos

Mostrando el único resultado

Abanicos personalizados con logotipos

¿Estás en una Asociación ó diriges una empresa en la que os gustaría plasmar un logotipo en algún abanico? En Arte Molie trasladamos cualquier logotipo al soporte del abanico. Se personalizan a mano y ningún tipo de serigrafía por parte de máquinas. Todo el proceso es artesanal realizado a pincel y una vez acabado de trabajo se fija con barniz para proteger la pintura.

Exclusividad en el proceso artesanal

Los abanicos son totalmente exclusivos, pintados a mano e inspirados en la fotografías. Tienen un sello muy diferente a los fabricados en serie del tipo merchandising. Destacan por la excelente calidad de las pinturas y además el varillaje de sus abanicos, es de buena calidad y lacado.

¿Te gustaría ver cómo quedaría una muestra personalizada? te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1.  Envíanos una fotografía ó diseño del logo que te gustaría plasmar.
  2. Una vez que la recibamos, a través de correo electrónico, vía whatsapp, realizamos una prueba a ordenador sobre un abanico. Hay muchas calidades de madera de abanico. Te recomendamos que nos indiques el presupuesto que tienes, si quieres una muestra ó sería más cantidad. De esta forma podemos valorar si podríamos personalizarlo para que salga más económico.
  3. Te enviaremos foto de la muestra indicando los detalles del artículo. Te detallamos las medidas del abanico, presupuesto y plazo de entrega.
  4. Realiza el pedido haciendo el ingreso especificado en el presupuesto.
  5. Una vez realizado el ingreso/transferencia, te mantendremos informado/a de su proceso artesanal.  Envíamos fotografías para que lo vayas viendo. Una vez acabado, te enviamos foto final y saldrá el envío. También te enviamos el número de seguimiento del pedido.