Su compra, gracias !

De Boda

Mostrando todos los resultados (11)

Abanicos de boda

Si eres partidaria de robarle unos grados al termómetro, el abanico es el complemento ideal para hacerlo Sin duda, el producto estrella del verano, no sólo para las novias sino también para las invitadas.  Si tu boda es en primavera-verano y al aire libre sabrás que las temperaturas altas pueden jugarte una mala pasada, por eso te recomendamos el complemento perfecto para contrarrestar el temido calor.

Son muchas las novias que lo usan el día de su boda, pero debes seleccionar un modelo que se ajuste a tu look, y sobretodo que se adapte a tus gustos personales.

 

En Arte Molie sabemos lo importante que es que te sientas cómoda con el complemento que escojas, por ello, no hemos podido resistirnos a traerte una selección de estos accesorios fundamentales para entregar como obsequio el día de tu boda. Algunas de las propuestas con las que triunfarás sin duda, están en esta categoría.

 

El abanico de novia, un diseño personalizado que nunca falla, las iniciales de los novios y el enlace,  una fecha para recordar toda la vida ó el tocado que llevarás ese día tan especial.

 

En cuanto a los abanicos para regalar no nos hemos olvidado de ellos, uno de los que más demanda tienen por su calidad-precio se trata de los clásicos con florecitas personalizados con los datos del enlace. Aquellos decorados con motivos florales que son los objetos de adoración y nunca pasan de moda y siempre gustan a todas. De entre todos los abanicos hemos escogido este.

 

Sin embargo, si quieres darle un toque de color al diseño y que sea distinto a los que te ofrecemos en esta categoría también hacemos muestras personalizadas sin compromiso. Lo único que necesitamos es que nos envíes una fotografía del diseño que te gustaría y nosotros lo adaptamos al abanico.