Su compra, gracias !

Colección Abanicos 2018 Primavera- Verano

Mostrando todos los resultados (16)

Si eres una apasionada de nuestros diseños en abanicos, no pueden faltarte algunos de esta categoría. Cada uno de los que verás aquí son exclusivos de este año, te contamos un poco más a fondo acerca de cada uno de ellos.

Este 2018 integramos en nuestra colección el abanico con madera de arce, totalmente hecho a mano y con la particularidad de que la tela es en seda a juego con la borla que lleva en su varilla de cierre.

Se ofrece en varios tonos de los que más se demandan, el cobalto ó también conocido como azul eléctrico es el rey de las bodas muy utilizado en vestidos y complementos de este tipo de evento. Otro muy similar que también pisa fuerte es el fucsia ó buganvilla, un tono que gusta y se lleva mucho.

En cuanto a las calidades de la madera las hay de muchos tipos, en esta categoría puedes encontrar en madera especial de peral, ya que es más flexible, de gran belleza y muy ligera, a diferencia de la empleada en los comunes. Destacando diseños como el de nenúfares y flores atrevidas, ambos miden 21 cm. También los de madera de arce que integran seda en vez de tela de algodón que son los tonos que hemos mencionado anteriormente y que gustan tanto.

Ahondando más en los detalles de los abanicos y como habrás podido observar, en algunos hay encaje. El de novia en concreto mide 23 cm y el encaje en su varillaje calado llega a medir los 25 cm. Y los abanicos bajo el título “Ensueño” llevan una puntilla de lentejuelas a juego con una borla en los mismos tonos.

Estos modelos son 100% artesanales y además puedes tener el tuyo personalizado con los complementos de tu vestido o algún detalle. Lo único que necesitamos es una fotografía de lo que quieres plasmar y el resto es cosa nuestra.