Su compra, gracias !

Abanicos para Asociaciones y Cofradias

Mostrando todos los resultados (4)

¿Quieres crear tu abanico con un logotipo o imagen? Arte Molie hace de cada abanico un complemento original y exclusivo. En esta categoría podrás encontrar algunos diseños variados, desde escudos plasmados en el abanico hasta logotipos de empresa. Nuestra seña de identidad sin duda es la presentación de los abanicos.

Te explicamos a continuación el proceso artesanal que seguimos. Normalmente, nos envían fotografía del diseño que se quiere realizar en el abanico. Sabiendo si el producto que se quiere es por cantidad o sería una sola unidad valoramos el presupuesto. En muchas ocasiones se nos da el caso que nos envían fotografías con diseños difíciles para plasmarlas, por ello, te mandamos varias opciones de muestras personalizadas. De esta forma, puedes valorar un modelo u otro. Todos los diseños realizados en abanicos en todo momento siguen un patrón 100% artesanal, no llevan ningún tipo de serigrafiado.

En esta categoría puedes ver algunos trabajos ya realizados pero si quieres ver más, te recomendamos seguirnos en Pinterest donde cada día subimos trabajos artesanales. Si además te gustaría ver el proceso en video, en nuestro canal de Youtube tenemos algunos modelos personalizados que te pueden dar una idea.

En cuanto a los efectos de la pintura en el abanico, también se personalizan con efectos por ejemplo como si el logotipo fuera una acuarela ó la tela que lleve el efecto que estas buscando. Se dan muchas facilidades en cuanto a la personalización se refiere, si tienes dudas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos acerca de cómo podríamos llevarlo a cabo.

Los abanicos como se mencionaba en un principio llevan muy buena presentación, cada unidad lleva una etiqueta personalizada con los datos del evento y una funda para entregarlo. Además la pintura de cada abanico está protegida con barniz para que pueda usarse.