Su compra, gracias !

De Bolso

Mostrando todos los resultados (13)

Abanicos de Bolso

Si eres una apasionada de los complementos, entonces te gustará llevar el abanico de bolso. Este tipo de modelo es ideal para poderlo llevar cerrado a cualquier parte y no tener que tenerlo en la mano todo el rato. Te habrás encontrado más de una vez en una boda con un abanico que no cabe en el bolso, en esta categoría puedes encontrarlos ya que son muy utilizados en las bodas por su pequeño tamaño. Además así evitamos extraviarlo, hoy día vamos corriendo a todas partes y a veces olvidamos hasta donde dejamos las cosas.

Entre las particularidades de los abanicos que hay en esta categoría están los diseños más sencillos como pueden ser los de florecitas u otros con detalles más elaborados como el de hada mágica pintado a mano sobre color morado. Te contamos brevemente cuáles gustan más entre otros detalles a tener en cuenta.

Hay varios modelos con diseño flamenco que pueden combinarse muy bien y tienen diseños llamativos. Luego otros con diseños más infantiles como el de la mariposa, el de la referencia nombrada anteriormente de hada mágica. Pero si de verdad quieres uno que sea el centro de atención entonces te aconsejamos el del tigre, el diseño armonía o elegante con tonos dorados sobre marino. Esos destacan sin duda por encima del resto.

También puede darse el caso de que quieras hacer un regalo a una peque, también disponemos del abanico de 16 cm que comúnmente es el abanico de hombre. Si alguno de estos modelos te ha gustado o quieres personalizarlo en otro tamaño escríbenos y te lo hacemos. Algo que gusta mucho en este tipo de abanicos es que lleve el nombre de la persona. En el caso del abanico con ref. 85B con florecitas es ideal y el que tiene más demanda, sobre todo si tienes un evento y quieres entregarle a cada invitada un abanico personalizado con su nombre.