• inicio
  • Puntos de lectura personalizados
Su compra, gracias !
puntos de lectura personalizados

puntos de lectura personalizados

No cabe duda de que uno de los momentos más placenteros de la vida se da cuando al fin disponemos de tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones preferidas. Como dejarnos absorber por apasionantes libros que seríamos capaces de leer prácticamente del tirón. Pero por interesante que sea la lectura, tendremos que dejarla aparcada en algún momento, aunque sea por unos instantes. Por ello, no pierdas el hilo y usa puntos de lectura personalizados, que, además, mostrarán al resto del mundo tu pasión por la lectura con el estilo que mejor te define. Un detalle que resulta útil e ideal tanto para regalar a otros como para tu propio uso personal.

Tu marcador a tu gusto

Ya que el punto de lectura se convierte en el mejor cómplice de tu viaje literario, por qué no usar uno que resulte acorde con tu personalidad y tus gustos. En nuestra tienda online dispones de varios diseños que dan vida a tus puntos de lectura personalizados para que puedas regresar donde lo dejaste marcando la lectura con tu propio toque de colorido y arte. O con el que creas que puede encajar con otra persona a la que quieras hacer un regalo original, único y muy práctico. Y, si prefieres optar por otro tipo de modelo personalizado, cuéntanos qué tienes en mente. Puedes contactar con nosotros y hacernos saber cuáles son tus preferencias para adornar el que consideras que debe ser tu punto de lectura perfecto.

En el catálogo de nuestra web puedes encontrar los modelos que te ofrecemos para tus puntos de lectura personalizados, así como la dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos para solicitar que te hagamos uno a tu gusto. Si los libros son parte importante de tu vida, compleméntalos con estos prácticos objetos que no pueden estar lejos de tu biblioteca. Regala lectura y arte.