• inicio
  • Política de Devoluciones
Su compra, gracias !

Política de devoluciones

Si la mercancía se encontrase defectuosa o le resultase insatisfactoria, póngase en contacto con nosotros y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted. Le indicaremos los pasos a seguir para el cambio cuando nos de el parte de la incidencia. En el caso de roturas, es imprescindible que deje constancia en el albarán de entrega de la mensajería la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones. Es recomendable que solicite una muestra del artículo que le haya interesado en caso de que el pedido sea de una cierta cantidad (por ejemplo, mayor a 10 unidades),.antes de la aceptación del presupuesto.

No se admiten devoluciones en artículos personalizados como los abanicos pintados a mano. Por ello, se le recomienda al cliente que si va a realizar un pedido para boda, solicite antes una muestra del artículo que le haya
interesado antes de la aceptación del presupuesto.

Para proceder a una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos el albarán de devolución que debes adjuntar a el/los articulo(s). Puedes solicitar tu devolución a través de correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Para devolver los productos, no olvides introducirlos en el plástico original, con los cartones, etiquetas y complementos con los que se te entregó. La mezcla de etiquetas y los
productos no empaquetados supondrán una demora en la devolución. Las devoluciones con falta de plásticos, complementos o etiquetas no se aceptarán.

Los gastos de la devolución van a cargo del cliente. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) correrán por cuenta del cliente de la misma forma.

Todo lo descrito en esta página es valido mientras permanezca publicado, excepto error tipográfico o fin de existencias, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas cuando así lo decida su autor.

En ningún caso se devolverá el importe del pedido.