• inicio
  • Detalles de boda personalizados
Su compra, gracias !

Toda pareja quiere que el día de su boda sea perfecto y bien recordado por todos sus invitados. Organizar una celebración extraordinaria no es la única preocupación de los protagonistas y, es que, el recuerdo con el que se brinda a los familiares y amigos invitados juega un papel muy importante en este día tan especial. Cualquier invitado no querrá otro regalo más, similar al de otras bodas, que probablemente acabará olvidado en el baúl de los recuerdos sino detalles de boda personalizados.

Detalles únicos

Es habitual que cualquier pareja dedique bastante tiempo a pensar en ese detalle único que regalar a sus invitados, pero es que, además, tiene que ser original, funcional y a gusto de todos. No olvidemos que debe ser algo que recuerde, a nuestros invitados, el día de nuestra boda.

Detalles de boda personalizados

Los detalles de boda originales pueden lograr todo eso y, en nuestra tienda Arte Molie, se brinda a los novios un amplio abanico de posibilidades. Uno de los productos más exclusivos y representativos que puedes ofrecer a tus invitadas son nuestros abanicos de boda que pueden ser personalizados con un bonito detalle pintado a mano. Además de abanicos, contamos con otros productos que se pueden personalizar, tan peculiares como castañuelas y colgantes.

No nos olvidamos de nadie y, asimismo, tenemos detalles hasta para aquellas invitadas amantes de la lectura, como puntos de libro, o para las que les gusta anotar sus citas, como libretas vintage.

Cuando decimos que no nos olvidamos de nadie, es que tenemos regalos para gusto de todos nuestros invitados, como piruletas, alfileres con múltiples cabezales entre los que elegir, bálsamos labiales, bolígrafos, pulseras e incluso pequeños juegos de toallas presentados en forma de tarta, piruletas o botellas, regalos íntegramente singulares y prácticos.

Cualquier boda es especial, pero puedes hacerla aún más inolvidable eligiendo los mejores detalles de boda personalizados.