Su compra, gracias !




Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

muro-gema

Mi experiencia

Gema María Molina Esojo

Mi nombre es Gema María Molina Esojo, (nací en Puente Genil el 24 de Marzo de 1987). Me inicie a la edad de trece años en el dibujo y la pintura. Realice desde pequeña innumerables diseños de abanicos, lo que me reporto una gran experiencia en el diseño y decorado de los mismos. La actividad artística de mis primeros años gira en torno a la creación de retratos y personalización de abanicos, realizando encargos como la pintura al óleo para la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado de Palenciana. Posteriormente, cursé estudios en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada, a partir de esa fecha la evolución en la pintura al pastel y al óleo se hace más patente. Mis estudios entroncados con las Bellas Artes y restauración de imágenes escultóricas, me abrieron camino en la alta decoración. Los últimos años he realizado diversos proyectos de rehabilitación en el equipo de trabajo de la Escuela Alta Decoración de Rute, destacando trabajos como la rehabilitación del Palacio de la Posada en la calle Granada (Málaga) Actual Productora de Antonio Banderas, así como, la reforma y decorado de los Restaurantes Temáticos Gambrinus.

Mi experiencia tanto en las artes plásticas como en la alta decoración desarrollada en los últimos años, me han llevado a la creación de una tienda on-line de Arte y Decoración, denominada ARTE MOLIE. A través de la misma comercializo artículos artesanales y vinculados tanto con la alta decoración como con las artes pictóricas. Durante el año 2013, he llevado a cabo una serie de exposiciones tituladas con el nombre de ABANICARTE, en las localidades de Cabra, Montilla y Lucena, las cuales, han tenido una gran aceptación y han permitido la difusión de mis obras que se encuentran actualmente visibles en esta Página Web.

He personalizado abanicos para grupos musicales como MISS CAFFEINA, LA GUARDIA y ECOS DEL ROCÍO, con gran repercursión en las redes sociales Facebook e Twitter. Además ha enviado personalizaciones al Programa de Televisión mundialmente conocido El Hormiguero 3.0, al Equipo de Levántate y Cárdenas (EUROPA FM) y al Equipo de EUROPA BAILA.

Entre otras personalizaciones, he realizado abanicos con el logo de la Biblioteca Pública Municipal de Lucena y Palacio de los Condes de Santa Ana, ambos se encuentran expuestos en el Palacio de los Condes de Santa Ana. Así como, abanicos personalizados con el logotipo de la Red de Juderías de España.

En Mayo de 2014, me registré como proveedora de detalles para bodas en BODAS.NET, ofreciendo productos originales y personalizados, entre los que se destacan los abanicos personalizados con los datos del enlace. Además de complementos que personalizo para las madrinas y novias de las bodas, consiguiendo abanicos con los mismos tonos a juego con el vestido.

En 2015, recibió el WEDDING AWARDS 2015, cómo una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en Bodas.net.

Recientemente estoy llevando a cabo el merchandising de abanicos personalizados con el logotipo de Érase una Vez Córdoba, empresa pionera en ofertar leyendas y rutas nocturnas en la Capital Cordobesa.

De hecho, Arte Molie, realiza cualquier diseño de abanico y hace envíos tanto nacionales como internacionales.

En cuanto a proyectos, ha realizado abanicos personalizados para Asociaciones como el Bando de San Roque de Llanes en Asturias, abanicos pintados a mano para el Colegio de Abogados de Bilbao ( en concreto para un Congreso General que tuvo lugar del 14 al 16 de Mayo de 2015 y para Corporaciones de Semana Santa.