Su compra, gracias !

Ya sea para regalar, motivar a ese opositor que necesita fuerzas para no flaquear en su objetivo, por tener un detalle con alguien especial, o, incluso, porque necesitemos sobreponernos de la vuelta a la rutina tras unas intensas vacaciones, es el momento idóneo para adquirir una de las agendas personalizadas que te ofrece Arte Molie.

En Arte Molie te ofrecemos una variedad de artículos y detalles únicos, como puedan ser las agendas originales encuadernadas, de color negro con la imagen, logotipo o frase que quieras pintado a mano. A su vez, contiene una prueba previa para que veas cómo quedaría, sin coste alguno.

Contamos con varios modelos, pero, si prefieres algo más personal, puedes enviarnos una imagen de la idea. Con un tamaño de 15 x 21 centímetros y un peso de 60 gramos, se convierte en un elemento cómodo e indispensable en tu día a día, ya que puedes llevarla contigo en el bolso, en la carpeta o debajo del brazo.

Sorprende a los tuyos

agendas personalizadas

Regala agendas totalmente personalizadas con sus imágenes, frases o logotipos favoritos pintados a mano

Además, gracias a los grandes espacios con los que cuenta para escribir y su fácil separador de hojas, podrás registrar todo lo que quieras en ella: tareas que has realizado, aquellas que quedan por cumplir o, simplemente, anotar los recuerdos bonitos que han sucedido durante el día. Por todo ello y mucho más, las agendas personificadas se han convertido en uno de nuestros productos estrella.

Contamos con tres años de experiencia al frente y con la suficiente confianza que los clientes nos avalan, junto con numerosas colaboraciones en programas de televisión, de radio y asociaciones.

No dejes pasar esta oportunidad, regala ilusión a través de nuestras agendas personalizadas, porque, en Arte Molie, nos preocupamos de los detalles únicos y personalizados que agraden a un público.

¡Entra en www.artemolie.com y haz tu pedido ya!