• inicio
  • Abanicos pintados a mano
Su compra, gracias !

Abanicos pintados a mano

El abanico es un accesorio de moda muy característico en Andalucía, siendo utilizado tanto en el día a día como en eventos especiales, requiriendo cada uno de ellos un abanico adaptado a la ocasión. Bien sea para provocar aire o para acompañarnos como complemento, el abanico está muy arraigado a la cultura andaluza y se ha convertido en un accesorio indispensable, sobre todo en ocasiones especiales.

En Arte Molie se pintan abanicos, a mano, de forma exclusiva, dándole a cada uno de ellos un toque distinto al de los demás. Toda la gama de sus abanicos pintados a mano ofrece diseños únicos y exclusivos ya que, aunque con un diseño similar, no se pintan dos abanicos exactamente iguales. Cada pincelada es singular y hace de cada abanico un producto exclusivo, ideal para regalar.

Un abanico para cada ocasión

Arte Molie dispone de un repertorio de abanicos tematizados, como abanicos con diseños clásicos, de estilo vintage e incluso con motivos gastronómicos, para todos los gustos y preferencias.

Además, los abanicos pintados manualmente cuentan con diferentes estampados, como florales, formas arabescas, con colores, motivos de fiestas populares o musicales. Tiene decoraciones de diferentes culturas, desde la andaluza, pasando por la árabe, hasta la parisina. Cabe destacar la disposición de abanicos para asociaciones y cofradías.

Y, es que, Arte Molie quiere hacer sus diseños tan exclusivos que ofrece abanicos personalizados con tu nombre, tu foto o cualquier otra decoración, todo pintado a mano de forma exclusiva.

Ideal para regalar

Cualquier abanico es un regalo bien acogido, pero lo será más aún si éste tiene un diseño auténtico y original. Los abanicos pintados a mano de Arte Molie pueden ser un regalo estupendo para las invitadas a una boda o un accesorio muy especial para una novia, pero también pueden ser el regalo perfecto para cualquier ocasión como aniversarios, cumpleaños o, simplemente, como detalle recordatorio.