Su compra, gracias !

Si buscas un regalo con carácter, útil y estético, los abanicos personalizados de Arte Molie te están esperando, como el presente perfecto para todas tus ocasiones especiales. Un abanico es un regalo con mucho estilo como recuerdo de boda, como promoción para tu marca o para lucir un diseño exclusivo en un día o evento destacado, como puede ser una despedida de soltera, Comunión o graduación. Y no olvidemos tampoco la alegría que da tener uno a mano en uno de estos días de calor.

Abanicos para bodas y eventos publicitarios

Abanicos personalizados

Abanicos personalizados

Cualquiera que sea tu compromiso, un abanico personalizado siempre será un buen aliado, como regalo o soporte publicitario. En una boda, puede convertirse en el detalle perfecto para los invitados por la originalidad que podemos imprimir en sus diseños, sin dejar de lado su utilidad, si el enlace se celebra en verano. Además, como elemento promocional, no cabe duda de que estamos ante un objeto que llama la atención y tiene mucha visibilidad… Y eso es algo con lo que hacer feliz a mucha gente en un día caluroso. Se trata de un regalo de moda y original, un complemento ideal que se ha convertido en uno de los obsequios más demandados en todo tipo de acontecimientos. Una elección con la que seguro que no te equivocarás.

Los abanicos personalizados se pintan a mano con los diseños que elijas, por lo que serán totalmente exclusivos. En el caso de una boda, puede incluir la fotografía de los novios, la fecha del enlace o un diseño elegante y con encajes o detalles pintados a mano. Puedes elegir entre diseños para bodas, imágenes religiosas, logotipos, diseños para novias y madrinas o retratos, entre otras opciones disponibles. Solo tienes que seleccionar tu imagen favorita, tu cuadro predilecto o un diseño que llame la atención y tendrás tu abanico único.