• inicio
  • Abanicos decorados a mano
Su compra, gracias !

El abanico decorado a mano es una de las principales piezas de nuestra cultura.

Abanicos decorados a mano

Abanicos decorados a mano

Sutil, elegante y un accesorio clave en la mano de cualquier mujer. Desde siglos atrás, el abanico ha sido un elemento predilecto de seducción, sugiere miradas, oculta el rostro y disimula el coqueteo. ¿Quién se puede resistir a un rostro seductor que se oculta tras un abanico?

Hoy te presentamos una gran variedad de abanicos decorados a mano, hechos con nuestra máxima delicadeza y decorados con esmero en cada detalle. Desde Arte Molie nos dedicamos a fabricar abanicos artesanales para todo tipo de celebraciones, eventos o regalos. Calidad, exclusividad y originalidad en la decoración son parte de nuestras claves de trabajo.

Abanicos personalizados para eventos

El mejor regalo para un evento es algo pensado desde el corazón. Un abanico realizado a mano, decorado con los mejores detalles y personalizado con tu nombre puede ser el detalle perfecto para cualquier evento o celebración.

  • Abanicos con encaje o con flores pintadas a mano para los más románticos y originales.
  • Abanicos con calado o diseños inspirados en el punto de cruz sumado a una madera de gran calidad para los eventos más especiales y únicos.
  • Abanicos clásicos de madera para los eventos más elegantes o en tonos metalizados para dar un toque de luminosidad y diferenciación.

Cualquiera que sea la ocasión, regalo, evento o celebración puedes elegir entre nuestros diversos diseños: puntillismo, purpurina, pequeñas flores, abanicos vintage, con blonda, encaje…O puedes escoger entre diferentes tipos de abanicos según el carácter de tu evento o celebración: de bolso, calados, lisos… Elige el color que más te agrade y recuerda que puedes personalizar tu abanico con cualquier nombre para dar ese toque de exclusividad y diferenciación que estás buscando en tu evento.

Fabricamos los abanicos decorados a mano más exclusivos para llenar de elegancia tu mano.